sábado, 12 de julio de 2008

No mams...llegué a los 24...

Pues si, llego otro 13 de julio y con el, un año más de vida...supongo que es el 13 de julio más triste y complicado que he pasado, por todo lo que me rodea...sin embargo lo importante ahora, es que quiero agradecer a muchos de ustedes por los instantes que me regalan, creo que al final, eso es lo que hace que todo esto, valga la pena...

Gracias a ti bonita por tantos años y tanto, tanto...a pesar de todo, no dudaría un instante en que fueras tu de nuevo y en ser yo de nuevo, io sono Mauricio, io sono molto...



Si hace 24 años me hubieran dicho que me gustarían unos sonidos que hacen unos tipos que se llaman soda estereo, que tendría dos hermanos que admiraría tanto, dos padres que valoraría tanto, que me dedicaría a estudiar la política, que viviría en el df, que seria de izquierda, que conocería a Fellini, que mi equipo serian las chivas, que me gustaria el mole, la pasta y el yakimeshi, que conocería Europa, que tendría familiares de los cuales me sentiría orgulloso, que me gustaría la Historia, que tendría unos amigos italianos locos, que leería palabras al revés, que tendría blog..., que mi superheroe seria batman, que iría a un mundial, que tendría amigos en el df y en mi pueblo, que tendría la bengala, que lucharía por tener una videoteca, que me importaría una cosita que se llama igualdad..., que trataría de oler siempre a blue jeans, que andaría con un moñito tricolor en las playeras algunos meses de mi vida..., que me conocerían por molto, que manejaría algunos meses un 206, que existía Orizaba, Ciudad Mendoza, Nueva York, Paris, Xalapa, Florencia y el df..., que te gustarían las halls de mora azul..., que tendría como pareja a una pianista que me pone loco, nunca pero nunca lo hubiera creído.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!!

¡¡FELICIDADES!! Que dios te llene de vida y muchos años mas.Que padre que valores cada instante de tu vida, tu familia, amigos, pero sobre todo que tengas con quien compartir esos momentos que se vuelven unicos e inovidables y te hacen ver el mundo de otra forma dejando su huella en cada paso. Muchas, pero mucas FELICIDADES... A festejar mucho.

Maira Vega

Unknown dijo...

Hola Molto! soy el pinche gringo! jaja como estas? te marke para felicitarte! Espero que te la pasaste chingon a tu cumple yque todo por alla sigue du buenisima onda como cuando me fue... nos vemos cuando los Muertos regresan... Dile esto a Rodrigo jajaja
ciao! Te marco al rato!

Anónimo dijo...

hola, paso por tu blog a checarlo un poco. saludos. soy Nancy Ortiz de Actores sociales

www.actores-sociales.blogspot.com