viernes, 18 de julio de 2008

Bienvenido Molto...

Llegue hace unas horas a mi casa, en el valle de orizaba...tengo que contar que este día sacudieron mi mundo algunos eventos en la universidad, ahora más que nunca es necesario dejar atrás muchas cosas y comenzar a tomar de nuevo, el control de mi vida...Hoy también fui por mi cartera perdida a polanco, una persona (en esos actos que ya no suceden) me llamo al departamento y me dijo que la encontró, lo cual primero me sorprende y segundo, me hace re-feliz (es mi cartera del che...).
Para mañana quiero antes que cualquier cosa, asistir a la función de Batman con lau...después
tenemos junta con un escritor de la región, que quiere ocupar la videoteca para presentar un libro...me espera armar un análisis del Granma y de algunos artículos de la Constitución Cubana...también me espera leer a Sartori y resolver algunos problemas de estadística...este fin de semana, el sábado a las 3, para ser mas exacto, transmiten en reactor un concierto de cold play y su viva la vida, si pueden escuchenlo, (en este blog esta la liga a reactor, en la columna derecha...).
Tantas cosas y tan poca vida, el libro de los ahuehuetes por ejemplo...armar los ciclos de la videoteca...la aparición de la nueva bengala...

Ey ya tiene contador de visitas el moltisimo.blogspot...

No hay comentarios: