martes, 15 de julio de 2008


Esta noche comí uno de los últimos reductos del pastel que lau me regalo, esta lokisimo, trae colores por todos lados, serpentinas y confeti y arriba una capa de chocolate y todo dentro de una caja trasnsparente...en la tarde nos vimos paco, bere, emilio, daniel, elena, adrian, rodrigo, kafir, lau y yo y tomamos algo (antes tuvimos un incidente con los carros, parece que estamos ocupando una zona prohibida para estacionarnos, pero bueno...) y por la noche esperaba una cena que se movió a una noche después, esa es la parte como buena...
Las broncas se hicieron presentes en mi mente a lo largo de todo el día...tome una actitud medio difícil y creo que no disfrute ese día komo lo que es...escribiría muchas entradas con todas las broncas que traigo pero esa es la parte de mi vida que no va en este espacio...de cualquier modo, fue muy bueno llegar a los 24 y no sentirte sólo, sentirte importante para alguien, sentir el cariño de alguien y de alguna manera tratar de que el elemento de la reciprocidad se haga presente en las relaciones de esta vida.
La pasta que me preparo Rodrigo y los camarones del plato fuerte, estuvieron re-buenos, creo que lo único que me queda decir es gracias. (los globos de la imagen, son cortesía de lau)
Hoy por la mañana el gringo-italiano llamo a la casa, gracias...
todas las palabras del brindis encontraron un lugar comun, "ya se feliz molto..."

No hay comentarios: