miércoles, 2 de julio de 2008

730 dias...

Este miércoles se cumplen dos años de aquel dos de julio del 2006, en que sin duda (en gran medida) se definió el rumbo de nuestro país en los próximo años...
A dos años es sano plantearnos algunos cuestionamientos...


¿Las elecciones presidenciales del 2006 significaron una evolución o una involución del sistema político mexicano y en que grado?


¿El gobierno federal se ha consolidado como la figura de referencia en el sistema político mexicano?


¿Realmente existen pruebas del fraude electoral del 2006?


¿La cuestión se centraba en un recuento de los votos, porque independientemente de los elementos juridicos, no se accedió, dadas la trascendencia y relevancia de fenomeno?


¿Por qué tanto personaje totalmente ajeno a las luchas, principios e ideales que millones de mexicanos defendemos, Andrés Manuel? ¿Por qué? ¿Por qué el "callate chachalaca"? ¿Por qué no ir al debate? ¿Por qué esa ambiguedad?



Espero que alguien tenga los argumentos necesarios para explicarme la siguiente imagen (tomada el pasado domingo en el zócalo de la ciudad de México) (tengamos en cuenta que la figura principal es un "difunto político"...)


A se me olvidaba, en estos momentos no existe ningún ser humano en nuestro país, que en uso de sus 5 sentidos descalifique los debates en el Senado de la República...Después de todo la toma de la tribuna no fue algo tan negativo, no?

No hay comentarios: