jueves, 19 de junio de 2008

Summertime...

Este jueves mi abuelo tuvo una crisis de neumonía, yo ando mal y dándole vueltas al asunto... Esta tarde mientras estábamos con el, vi a Antonioni y su Deserto Rosso con la cual obtuvo el León de oro del Festival de Venecia del 64... realmente me costo trabajo y por momentos me perdió pero al final algo de esos viajes al interior del ser humano que creo caracterizan a Antonioni, se hizo presente (el paisaje que aparece en el sueño de la protagonista es increíble)... Ayer a las 4 d la mañana cuando estaba a punto de dormir encontré a Nanuk el esquimal, de Robert Flaherty y claro, me amanecí... si algún día tienen la oportunidad, no dejen de ver este maravilloso documental, es toda una experiencia regresar a principios de siglo pasado en los gélidos paisajes Norteamericanos, observando una realidad de vida, la de los esquimales.

Que buena pizza la de ayer por la noche...el jarabe helado igual era bueno, raro pero rico...(valio la pena dejar de observar Estambul...)

No hay comentarios: