martes, 10 de junio de 2008

FELLINI...

Esta tarde camine por churubusco, fui por cosas para preparar la comida-cena y pase a la cineteca por una película, al final elegí El Jeque Blanco de Fellini...En la UAM me entregaron la calificación de Formas de Estado y Regímenes de Gobierno, el Dr Emerich nos felicito por el trabajo sobre el Sistema Político Italiano y las cosas pintan bien...Esta noche escribiré un articulo para publicar en un periódico, creo que sera sobre Gramsci..

Supongo que es lo ultimo que escribo hoy, por eso creo que es bueno decir que las cosas no fueron tan bien al final del día...mucha mala vibra, palabras fuertes y sobre todo incertidumbre, maldita incertidumbre...ciao ci vediamo domani...el articulo esperará para mejores tiempos...
Y yo espero que mañana surjan cosas buenas, por lo pronto casi termino el cd Wof de Quiero Club (buen buen disco) y más tarde a contemplar el genio de Fellini...

No hay comentarios: