sábado, 7 de junio de 2008

MONTEALBAN 25.

El lluvia invadió todo, no dejaba espacio a nada, incluso las aceras parecían desaparecer... subitamente el bólido blanco apareció entre las tinieblas y cayó al vació...allí permaneció instantes que parecieron siglos...de pronto la estampida de humanos apareció en escena y entre cuerdas, luces y gritos, lograron lo impensable...rescatar al bólido de la agonía.
El bólido con ánimos emprendió el viaje a su destino final.
Cualquier similitud con lo acontecido esta noche con mi coche y conmigo, es mera mera coincidencia...nunca supe de donde llegaron ni adonde fueron pero fue algo increíble sentir al ser humano junto, apoyandote, en medio de una tormenta y sin sikiera conocerte.

Esta noche en Montealban 25 sucedio algo raro, muy muy bueno pero mejor no me ilusiono, leo otras tres paginas en la antologia de la cronica de monsivais y escucho el material "the cool" de lupe fiasco (si lo se, es hip hop de chicago pero no le teman...pluralidad muchachos, pluralidad y tolerancia.)

1 comentario:

Mortizio dijo...

io sono mau

en definitiva eres interesante pues además de ser académico e idealista logras concretar cosas como la videoteca, te felicito!

checaré la cartelera y te voy a visitar prontito

veo q posteas bastante en tu blog, quisiera hacer lo mismo, pero a veces me pregunto por qué demonios escribo si nunca recibo una retroalimentación de mis pensamientos... al final del día, parece como si uno estuviera hablando consigo mismo, y eso, amigo mío, no se exhibe a cualquier desconocido.

¿qué opinas al respecto? ya te di tema para tu próximo post jeje

salu2