miércoles, 11 de junio de 2008

Ojala que llueva café..

Aquí sigue lloviendo todo el día y hoy me entere que comenzarán la construcción de un puente en la zona donde vivo (Churubusco.Av. México-coyoacan. Av. Universidad), tons los próximo meses andaremos con mucho trafico, ruido y mas mentadas de lo normal...En la UAM las cosas fueron raras, primero fui a realizar todos los tramites para que Miguel me inscriba el sábado, muchas impresiones, copias y filas del banco pero al fin termine, después entregue los papeles a Miguel, salude a Titania y me despedi de la UAM hasta el próximo trimestre (eso es en una semana...), el camino de regreso al depa acompañado de lluvia y ahora estoy sentado en la replica de la silla (Marcel Breuer, Sedia Wassily, modello n. B3. Bauhaus Dessau,1926) de rodrigo, comiendo una galleta de café que "le tome prestada", viendo hacia la avenida universidad y esperando k la lluvia termine para trasladarme al valle de Orizaba.
Estoy escuchando el still alright de Lily allen, me gusta, es como empalagoso pero me gusta, puedes estar pensando que metodología de la investigación social fue una perdida de tiempo y la peor clase que tomaste en mucho mucho tiempo, que el día es nublado y lluvioso, que el cabrón del chofer del micro hizo que se le "descompuso su unidad" y caminaste desde la cineteca con esta lluvia, que tus vacaciones de verano serán una semana...y aun así te pone positivo...

No hay comentarios: