miércoles, 18 de junio de 2008

aquél que ha contemplado la belleza está condenado a seducirla o morir

Hoy nueva cara del universal on line...Italia 2-0 Francia, Holanda volvió a ganar, El texto de Jean-Pierre Bastian (cap. 6 de la tesis de doctorado en Historia, Las sociedades protestantes en México,1872-1911: un liberalismo radical de oposición al porfirismo y de participación en la revolución maderista, vol 2, Centro de Estudios Históricos, El Colegio de México, México, 1987,pp. 411-421.), muy interesante...
Esta tarde me invitaron al cine, la película "Hulk", independientemente de los prejuicios que se presentan tan obvios, me pareció que en su contexto, es una muy buena película, misma que quedo absolutamente opacada por la compañía...Esa imagen tuya con la luz azul que aparecía a tus pies y el olor a blue jeans, aun no se va de mi cabeza (para ser sincero, no creo que desaparezca)... En al camino de regreso Beatles y Sonido Lasser Drakar, que bien le va al SLD la noche, la autopista, la luna...Y más tarde una combinación que no puede resultar sino algo sublime, Luchino Visconti-Thomas Mann-Venecia-Quinta sinfonía de Gustav Mahler y la Muerte...más que una película, es una visión de la sensibilidad hacia la belleza, hacia la belleza pura, la belleza inalcanzable, esa que es bella por si misma, la belleza perfecta...Me refiero a la Muerte en Venecia.

No hay comentarios: