Pues así fue la tarde-noche de ayer, donde permaneci en un bloqueo a la autopista federal México-Puebla, al final pude platicar con algunos pobladores que cerraban el paso y creanme entendí muchas muchas cosas, ¿porque los políticos no pueden entenderlo?, en verdad que no es tan complicado...si quieres servir a la sociedad pues hazlo y punto.
Por la madrugada tuve la oportunidad de ver a una méxicana ganar una medalla de oro (realmente nunca entenderé como funciona ese deporte) y a un grupo de mujeres rusas hacer maravillas y ahora regreso de llevar a mi madre a la central de autobuses.
Este fin de semana esta cargadito...reporte financiero de la videoteca, armar la entrevista para el embajador boliviano, armar el examen de Teoría VI, terminar el artículo sobre las autonomías, estudiar para Formas de Estado II, ensayar algunas medidas de tendencia central (mi calculadora ha muerto), darle los toques finales al anteproyecto de tesis...madres, ya que lo escribo parece aun peor...
mientras vean esto...
la casa francesa Hermès utiliza los cuadros de Joseph Albers, el artista de vanguardia que estuvo vinculado a la Bauhaus, para una edición limitada de pañuelos de seda. Serán 200 piezas cuyos diseños se inspiran en la serie Homenaje al cuadrado, en la que el artista experimentó con la forma y el color puros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario