jueves, 21 de agosto de 2008

Hey Boy, Hey Girl...

Esta noche fui por material para el librero de molto, en este momento termino la cena mientras Rodrigo hace la revisión del texto que mañana entrega mi tía Tere (nuestra honorable visita, de este fin de semana) para un próximo libro...
El día en la UAM fue gris...mientras yo sigo con mis noches sin dormir...hablando de esta situación tan increíble, ayer en el shubidubi se posteó algo referente a la muerte que como me gusta, si pueden leanlo.
El gringo ya fue a cotizar su vuelo y yo seguiré aquí agradeciendo estar vivo para poder escuchar esta locura que Soulwax remezcla a los mismisisisimos Chemical Brothers, Hey Boy, Hey Girl...

Ayer escuche por radio, a una mujer que me cae mal, decir que los Chemical Brothers vienen a México...la verdad no le creí pero a que ganas de ver a los Chemical Brothers...

No hay comentarios: