miércoles, 6 de agosto de 2008

La forma de gobierno ideal existe...

Paris Hilton Presidente, Rihanna Vicepresidente...

Paris Hilton grabo un video para responder al candidato republicano McCain por el controvertido anuncio político que lanzó su campaña la semana pasada usando la imagen de Hilton para ironizar sobre la celebridad de Obama.
La heredera de la cadena hotelera aparece con dos moñitos, tumbada en una silla playera con un traje de baño atigrado al borde de una piscina y dice: "Hey America, soy Paris Hilton y también soy una celebridad".
"Pero yo no vengo del pasado y no prometo el cambio como el otro tipo. Yo soy sólo explosiva. Pero ese tipo arrugado de cabellera blanca me utilizó en su anuncio de campaña, por lo que me imagino que yo soy candidata a la presidencia. Entonces, gracias por el apoyo, tipo canoso, y quiero que Estados Unidos sepa que yo soy, de estilo, completamente lista para asumir los retos".

Luego, Hilton ofrece sus estrategias para usar energía alternativa, sugiriendo que tiene planes que mezclan tanto posturas de McCain como de Obama.
"Podemos limitar las extracciones afuera... mientras creamos incentivos fiscales para que Detroit produzca automóviles híbridos y eléctricos...¡Resuelta la crisis de energía, nos vemos en los debates, brujas!".
Antes de terminar, Hilton menciona que está reflexionando en su elección para vicepresidente: "Estoy pensando en Rihanna"."Nos vemos en la Casa Blanca. ¡Oh!, y debería pintarla de rosado. ¡Bye!".
PARA VER EL VIDEO, PIQUENLE A LA IMAGEN.

No hay comentarios: