miércoles, 6 de agosto de 2008

El mundo está mejor o ¿Dónde están Los Girasoles de Rusia?

Pues hoy fue otro día de insomnio, ya no se sabe si duermo o estoy despierto...en la UAM tuve una especie de examen en la UEA Métodos cuantitativos del análisis político y para mi sorpresa, los números me están gustando más de lo que imagine, los encuentro útiles y eso es bueno...encuestas, graficas, medidas de tendencia central, agrupaciones, datos sesgados, promedios de votación, todo lo anterior se esta volviendo parte de mi vocabulario y creo que esta bien, por lo demás los números siempre serán los números y el enfoque cualitativo (desde mi muy muy particular punto de vista) seguirá siendo la clave para descifrar, comprender y tratar de explicarles a ustedes, las transformaciones POLÍTICAS de este mundo POLÍTICO en donde las esferas de la POLÍTICA lo engloban, practicamente todo...
.
Mi anteproyecto de Tesis sobre la SinistraArcobaleno, fue sometido a un muy riguroso examen por el profesor Agner (con algunas cosas estuve totalmente de acuerdo, con algunas otras, las menos para ser sincero, no) y parece que con este tema me voy...me encantaría armar una propuesta sobre voto en el extranjero pero parece que el "eso no es para ti", fue muy revelador...y definitivo.
.
Que tengan buen día, hoy me espera, bueno al rato (son las 3 de la mañana, hora de gran actividad para mi) recibir a daniel y a mi padre en el departamento...quieren ver Batman en IMAX (creo que mi crónica sono re-convincente), el jueves lau parte a Houston y Carlitos a Vancouver y y sigo aquí, en el ombligo del mundo... (eso es algún lugar entre coyoacan y el valle).
.
El librero de molto esta loco, me han encargado desde el arte de la fuga de un Cervantes, hasta un manual de medicamentos (más caro el manual que la creación del Cervantes...) y la película de Los girasoles de Rusia (por favor si alguien tiene informes sobre el paradero de esta cinta, diganmelo, parece que no apareció en México).

No hay comentarios: