viernes, 12 de diciembre de 2008

No no, que cosa...

Creanlo incrédulos, los rumores eran ciertos, el Partido de la Revolución Democrática tiene un "nuevo espíritu"... El discurso es totalmente sorprendente, de verdad se los confieso, nunca pero en verdad nunca imagine una campaña de este tipo, ni en lo más bizarro de mis desplazamientos... pero bueno, entremosle al asunto...
1.- Un partido político pide DISCULPAS...madres, perdón pero de verdad madres. Nunca en la historia del sistema político mexicano un partido político siquiera considero esta posibilidad. Lo cual no es malo en si mismo, pero la forma señores, debemos cuidar las formas...
2.- El line-up de la serie de spots es la misma serie de personajes que manejaran el destino del PRD en los proximos años, el hecho de que participen en esta campaña es demasiado representativo, el mensaje es claro, "Somos una fuerza política que ha perdido a su principal capital político, intentaremos por todos los medios, incluida esta exhibición, no desaparecer".
3.- Lo rescatable de esta campaña es la actuación de la niña, sin embargo no olvidemos que la niña no hace referencia a la aparición de una linea de juguetes, hace referencia al Partido de la Revolución Democrática. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa..., es decir, aplaudo la "innovación" de los creadores de la campaña sin embargo seria muy muy bueno que los mismos entendieran la trascendencia y complejidad del producto que están vendiendo y los riesgos bastante obvios que corren al proponer una campaña de este tipo.
4.- La idea de que el PRD es una fuerza política distinta, es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, y es que de verdad no imagino a la infinidad de seres humanos valiosos que en algún momento de su vida se encontraron vinculados con esta fuerza política, legitimando los eventos sucedidos a ultimas fechas en esta institución.
5.- Por ultimo quiero otorgar el beneficio de la duda al recibimiento que esta campaña tendrá al interior del tejido social, lo cual no es impulsado por la duda sobre si la campaña es un acierto o no, sino más bien por las desafortunadas sorpresas que como sociedad presentamos a cada instante en este país.

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