jueves, 27 de agosto de 2009

En estos momentos me encuentro en un cómodo sillón desde el cual puedo dominar un amplio panorama de la grande habitación en donde tienen lugar muchas de las reuniones espontáneas o planeadas, que hacen referencia a Ruben García Palafox. El personaje en cuestión es mi abuelo, un ser humano fuera de serie del cual les contare más en próximas líneas. Por lo pronto, y manteniendo mi lugar entre estos grandes cojines aprovecho para revisar el twitter, conocer el video podcast 01 de noiselab con los presets y cut copy, conocer las propuestas para los graficos que difundirán el próximo martes de documental, escuchar las fantásticas narraciones de mi tapatia tía Ileana, terminar con el agua mineral y los hielos, y reflexionar en las extraordinarias situaciones que dan contenido a mi vida por estos días.

No hay comentarios: