miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Transformarlo?

Hoy es la madrugada del 16 de octubre del 2008, 6 días después de mi ultima entrada...hoy las relaciones Coyoacan-Los Lagos se mantienen hostiles y esperando al sábado para la locura que tendrá lugar en el foro sol con los mgmt, flaming, stone, nine y compañía...
Hoy también estoy trabado con una participación en la uea de Marxismo en donde esta semana nos corresponde adentrarnos en el manifiesto del partido comunista... manifiesto sobre cual he planteado mis opiniones en las hojas de mi bonita libreta roja que sustituye temporalmente a la flamante moltolap que no da señales de vida y a la cual le auguro un futuro que nunca será... ejele ejele entonces el futuro es o será o nunca será o... a como me gustaría que algún estudiante de la FFYL estuviera aquí para aclararme algunas pequeñas dudas... pero no, me parece que todos ellos estarán dedicando su corto tiempo de existencia a diversas artes mas trascendentales que las dudas que pueda o no tener este molto.
Regresando al mundo de los mortales, hace ya algunas lunas publique unas líneas de Marx que palabras más, palabras menos, dicen lo siguiente...Los filósofos no han hecho más que interpretar el mundo, de lo que se trata es de transformarlo...
Esta madrugada y en general algunos años de mi vida le he dado muchísimas vueltas a la ultima palabra, hoy me interesa saber que sucedería si la palabra se "transforma" en pregunta.


¿transformarlo?

No hay comentarios: