jueves, 16 de octubre de 2008

Barcelona, capital euromediterránea

Dándole una revisada a la edición del diario el país correspondiente al día de hoy, me encontré con un texto que encuentra su origen en Barcelona, el autor es un politólogo Argelino-francés Sami Nair, profesor catedrático de ciencias políticas en la universidad de París VIII (1970), que se doctoró en La Sorbona en filosofía política (que valor...) y en letras y ciencias humanas...Fue Europarlamentario y se desarrolla en cuestiones de migración y ciudadanía y lo suyo lo suyo es una bonita palabra que se llama codesarrollo... de la cual algunos meses después les contare.
Por ahora les dejo el texto que se inspira en la creación de espacios con paz y solidaridad en el mundo, como Barcelona por ejemplo...para aquellos que nos dedicamos a esta noble "profesión" (a que profunda palabra) de la política, es una lectura muy muy recomendable.

Esta madrugada mi padre viaja al departamento por una de las vías que dieran vitalidad a este país en tiempos lejanos, Rodrigo duerme y yo aprovecho su mac mientras trato de entender la razón de que Marcello Mastroianni se arrodille frente a la espalda de Anita Ekberg en la ilustración que gobierna mi rincón del depa y que se titula La Douceur de Vivre...

NOTA: tache molto...acabo de notar el grave grave error de confundir una fecha...hace algunos días subí el programa de crecimiento....del gobierno federal y mi critica se centraba en la temporalidad del programa, pues que creen...que las broncas con la temporalidad las tengo yo, me equivoque por 11 meses, la fecha que planteaba era el 1 de diciembre de 2007, la fecha correcta es el 1 de enero de 2007... mi dispiace.

No hay comentarios: