sábado, 20 de septiembre de 2008

hay que bonito es volar...a las 2 de la mañana...

Esta semana que termina, la pase en Xalapa...el jueves tereskoba ( mi tía) presento un libro (novela histórica) y lau me acompaño...más tarde recorrimos la feria del libro universitario y tengo que confesar que me lleve una muy muy grata sorpresa, resulta que esta feria se esta consolidando como una de las más importantes del país, después de la de Guadalajara, la de Minería y algunas otras... Me encontré con muchos pabellones interesantes, como siempre el del Colegio Nacional y sus buenisimos precios, el de la Universidad Veracruzana muy bien puesto, las universidades en general estaban bien armadas y por supuesto mi UAM...nos hicimos de algunas publicaciones, mismas que olvidamos en el coche de mi tía por bajar en Las Animas al brindis de la presentación, mismo que destaco por sus jaraneros y los ricos muy muy ricos serranogoudaroll y los aun más ricos bocadillos con mole de Xico... el vino corrió como si algún extraño ente lo multiplicara en la cocina...nosotros decidimos escapar entre lagos junto a ella fitzgerald y algunas lagrimas...

No hay comentarios: