sábado, 27 de septiembre de 2008

Ciao Guadalajara.

Pues no fui al lugar donde tenia ganas de ir y esa desición me hace sentir peor a cada instante, sin embargo aquí estamos y es bueno ver para adelante...
Hace unos momentos regrese de un mitin que ciudadanos del valle de orizaba organizaron por los 40 años del 2 de octubre del 68, la lluvia, el viento frio y los discursos tan sentidos dibujaron un ambiente muy especial, importante mención merece la clara dedicatoria del evento a los jóvenes que nos encontrábamos allí, saben, creo que ya me respondí la pregunta sobre la existencia o inexistencia de la izquierda.
El martes Babasónicos y su microdancing en el auditorio y corre un rumor fuerte de esos que desearías con todas tus fuerzas se concretaran, de que portishead, fischerspooner, simian mobile disco y the knife armarán en Guadalajara la Sonofilia 08 el 6 de diciembre.
Acabo de encontrar los panamerika que creí no existían más, esta sera una noche de sábado larga, en mi cuarto y con mucha música re-bonita.
Mañana Dreams de Kurosawa en la videoteca.

No hay comentarios: