sábado, 5 de diciembre de 2009

Cerca de Japón...

Aquí estoy de nuevo, frente a la luminosa pantalla de esta maquina, la noche incluyo a Woody Allen y crepas de cajeta, la hora es dieciséis minutos después de las seis de la mañana, aun no amanece y estoy terminando el trabajo sobre la investigación final de Estado y Sistema Político Mexicano V, aun tengo dos jornadas más para dejarlo presentable... mientras me asombro de la rapidez con que se mueve el mundo; de pronto el Tratado de Lisboa se encuentra con mucha vida; de pronto Honduras vuelve a ser la verguenza de latinoamerica; de pronto Mujica se hace del poder, de ese poder que "hay del que no quiera entender que el verdadero poder se encuentra en el corazón de las masas"; de pronto puedes "morir en un Starbuck´s" (por cierto, muy cercano al depa)... fue bueno el texto de Carmen Aristegui en Reforma del día de ayer; de pronto me deje vencer por la "izquierda ilustrada del cubículo enorme"; de pronto Rodrigo me trajo de la FIL algo sobre gobiernos indígenas; de pronto me llega una carta firmada por Andrés Manuel; de pronto supongo que esta mañana ya te encuentras más cerca de Japón...

No hay comentarios: