jueves, 13 de noviembre de 2008

Señorita de los lagos, no desconfíes…

Siendo las 2 de la madrugada con 46 minutos, comienzo a teclear estas líneas en donde dejo constancia de haber finalizado la presentación de El Estado y la Revolución de Lenin, después de haber pasado una tarde en el claustro del Instituto Italiano de Cultura con la muy pero muy particular cultura contemporánea de Tóxico y de hacerme de algunos aperitivos y hojaldres que hemos atacado, esta noche de trabajo en el departamento, Rodrigo y un servidor .
En unas horas me espera el curso de italiano “autodirigido” para posteriormente subir al ultimo piso del edificio C en donde una clase de Estado y Sistema Político Mexicano que intentara aclarar las cuestiones de transformación cultural en los últimos 516 años en nuestro territorio, tendrá lugar. Algunos minutos más tarde tendré la responsabilidad de interpretar las ideas de Lenin frente a mi clase de teoría política, en donde espero salir bien librado o cuando menos aclarar la forma en que transformaremos al Estado hasta su extinción, pero antes que cualquier otra cosa la Revolución muchachos, la Revolución.
Para cerrar la bonita jornada, me esperan dos horas de números, números y más números en Métodos Cuantitativos para el Análisis Político, después de esto realmente no se que sucederá.
Me despido por el momento y los invito a visitar los otros mundos, (es bueno tóxico, el icc, reactor y la confirmación de Radiohead en el Foro Sol, pero créanme allá afuera hay más mundos) a saber que tienen que decirnos los maestros que nutren al movimiento magisterial en varios Estados del país, los habitantes de los municipios autónomos del sureste a 25 años del EZ, los 13 detenidos de Atenco y el pueblo Vasco en su lucha por la autodeterminación, mientras los visitan yo escucho a Bauhaus y su Bela Lugosi´s Dead y me preparo para dormir.

No hay comentarios: