viernes, 21 de noviembre de 2008

Bestia.

La molto-lap esta de regreso...esta noche abrí la puerta de mi cuarto y allí estaba...la cambiaron mucho pero seguirá en pie algunos meses más...Acabo de escribir algo sobre Francia y me parece también importante mencionar lo sucedido en Argentina y los necios comparativos con la situación que se comienza a plantear en nuestro país, me refiero a los fondos de pensiones...ayer en Argentina el Senado votó la propuesta del ejecutivo y se nacionalizaran los fondos, en nuestro país los activos de la AFORES sufren fuertes perdidas y con ellos los fondos de los trabajadores, razón para que el día de ayer en el Senado (allí junto a los Girasoles y su filete en salsa de cacahuate) se planteara la necesidad de dar una revisión al actual esquema...cambiando de ideas, el UNASUR emitirá el resultado de su investigación sobre lo acontecido en Pando (Bolivia) y todo apunta a que el informe se titulara MASACRE...sigo muy sorprendido de Bestia de Hello seahorse y me preparo para las dos semanas más complejas del trimestre de fin de año en UAM, a es verdad, que mal me fue en el examen de Métodos cuantitativos, con cada clase de esta UEA confirmo que la desición de no permanecer en el itam fue lo más razonable...

No hay comentarios: