sábado, 1 de noviembre de 2008

Felicidades Toledo

Estoy muy feliz escuchando el Panamerika #17, por la tarde fuimos anfitriones en la fiesta de mi padre y afuera el frío es demasiado para un fin de Octubre...mientras sigo sin mis medios de producción y me aprovecho de mis hermanos y los momentos en que desocupan sus equipos para tratar de no dejar de hacer lo que me gusta.
Tengo tantas cosas que escribir en este espacio, que terminaría la capacidad otorgada a este blog pero por ahora me limitare a recordar sucesos importantes en los últimos días, como por ejemplo la sorpresa de ayer en la videoteca, donde todas nuestras expectativas se vieron rebasadas y el maratón de cine fue un éxito rotundo, la videoteca se lleno y por momentos la gente se mantuvo parada, así nomas, disfrutando el cine... tambien logramos destruir la dura realidad económica que nos impone este injusto sistema que encuentra su inspiración maxima en el capital... y ahora las palomitas en la videoteca bengala se cambian por dos monedas de peso o por una sonrisa, en mi caso prefiero las sonrisas.
En otro orden de ideas como dijera mi amiga Denisse Maerker, Evo Morales sigue marcando la diferencia y ha decidido suspender las acciones de la DEA en Bolivia...lo anterior encierra tantas pero tantas implicaciones que el solo imaginarlo me emociona.
En Italia las cosas se ponen más interesantes cada vez que aparece el sol y yo seguiré soñando mientras recuerdo las imagenes que me impactaron el pasado miércoles en el Franz Mayer y su exposición World Press Photo 08.

No hay comentarios: