viernes, 30 de mayo de 2008

Un loco de compañero de viaje...

Acabo de llegar a mi casa en el valle de Orizaba (después de unos días muy locos en la UAM...pero bueno, esta próxima semana sera la ultima). Llegando, fui a visitar a mi abuelo y me hablo de la distancia entre generaciones y sobre la muerte (es muy complicado y triste entender que piensa y siente alguien que se encuentra tan cerca de ella), obviamente me dejo mal y dándole vueltas a lo mismo, tanto que aquí lo estoy escribiendo...
En media hora tengo una reunión con la bióloga (regreso después de meses...) y comenzaremos a dar forma al proyecto de los Ahuehuetes que ganamos en el PACMYC y que tendrá como producto una publicación donde se incluirá un estudio sobre el bosque de galería (Ahuehuetes) que acompaña al río blanco y algunos textos de carácter mas histórico y literario que harán referencia a los Ahuehuetes. El arte estará marcado por las imagenes del fotógrafo italiano Federico Botta (un hermano perdido en el norte de Italia y que en estos momentos andara por Egipto) y el diseño y edición correrán por cuenta de Rodrigo (Mi hermano que quiero y admiro muchisimo).
Yo como siempre me encargare de todos los tramites, coordinar algunas cosas y posiblemente escribir algo.
Mientras sigo escuchando el Discovery de Daft Punk...

No hay comentarios: