sábado, 24 de mayo de 2008

A DAR CLASE

Ayer cene jochos con daniel y platicamos mucho de la clase que me avente el lunes (con nancy)con Max Ortega, sobre los intelectuales y la organización de la cultura en Gramsci, hoy es el cumpleaños de una persona que se ha portado excelentemente bien con Bengala, aprovecho para felicitarte elvis (excelente conductora de radio [reactor 105.7 fm] y ahora casi licenciada en filosofía por la UNAM) y pues me espera armar una clase de Metodología de la Investigación Social 1 y los temas los escogí yo (casi) ...

pa komenzar me aventare un capitulo sobre el progreso de la ciencia política, de John S. Dryzek, después uno que me intereso demasiado Cultura política: un concepto manuable, de Yolanda Meyenberg y dos mas, uno que me sugirió el profesor Medina, Ampliando las concepciones sobre la democracia: acceso al poder versus ejercicio de poder (bueno este también podría haber estado dentro de mis preferencias), de Sebastián Mazzuca y un ultimo que se sometió a votación (solo voto una persona, pero bueno...fue el que ejerció su poder) Reexaminando la teoría de los partidos políticos en la tercera ola de la democratización, de Scott P. Mainwaring.
La clase es el jueves, les cuento como salio todo.

Mientras sigo escuchando el Dynamo de Soda... A hoy comenzo el vive latino...

No hay comentarios: