miércoles, 10 de marzo de 2010

Los Días Tremendos

Cuando hace unos días califique mi vida como Los Días Tremendos, obviamente no tenia la menor idea de lo complicados que resultarían en la realidad, y es que cada noticia y situación se hace acompañar de una más complicada aun, al punto que me estoy sintiendo demasiado solo y ajeno al mundo. Es de esa manera como me parece que la vida me pone dos caminos bien claros, o me quedo a recibir y a reflexionar lo que seguramente seguirá llegando y que ha dolido demasiado, o asumo la complicada situación e intento jugar con ella, aunque aun no lo decido, parece que la segunda opción vale más la pena...
Hace unos minutos fui con mi prima Annie por algo de café de la sirena y en esta tarde, junto con Rodrigo, se habla mucho sobre la publicación de los Ahuehuetes, en este momento incluso ella trabaja en los planos y el mapeo que se incluirán... Yo por lo pronto tengo que apuntar que el viernes se dio la entrevista en la embajada y las cosas salieron bien, parece que Bolivia y el termino vanguardia política cada vez suenan mejor juntos.
En la Universidad realmente la situación no es agradable, de pronto me siento demasiado extraño en ciertos contextos pero bueno el punto es que debo luchar por recuperar ese sentido que durante un buen tiempo encontré.
Me despido esperando como pocas veces tiempos mejores y más decidido que al principio de estas líneas, sobre la segunda opción... y bueno supongo que tambien es importante mencionar que en todo este cielo de penumbras, los arctic monkeys vienen al df, mgmt y gorillaz tienen nueva música y que el domingo tuve una noche increible con mi familia.

No hay comentarios: