jueves, 11 de febrero de 2010

BAZINGA

El día de hoy cierro oficialmente las casi dos semanas de permanecer en el df, realmente no recuerdo alguna otra ocasión en que tanto tiempo estuviera en este extraordinario lugar sin visitar el valle de Orizaba.
Lo sucedido en el tiempo al que hago referencia es demasiado, logre que el embajador boliviano me agendara para una entrevista a fines de mes; hice dos entrevistas para conseguir plazas de trabajo en investigación; escuche a una de las mejores bandas del planeta, en uno de los mejores conciertos de los que tenga memoria (estuve tan cerca que salude de mano al vocalista); observe la edición en vivo de "el hombre y la cámara" de vertov, por parte de Michael Nyman (con quien curiosamente coincidí tanto en phoenix, como en la cineteca nacional, como la noche de hoy en ambulante); me empape del planteamiento Dusseliano sobre la política de la liberación, pase unos muy buenos días con Rodrigo y mi tía tere antes de su viaje a París; me convertí en seguidor de big bang theory; hable con la bonita todos los días, todos y esta noche con el opening de ambulante me despido. Mención especial merece el gran documental con que abre ambulante 2010, espero que muy pronto podamos tener acceso a su distribución y mención también a los ambulantes que vaya que si saben tratar a la gente.
Ahora tengo muchas ganas de seguir conociendo las ideas de Dussel y de comenzar con el capítulo de mi tesis en que me lanzo al análisis de las autonomías, de conocer la selección ambulante 2010, de subir al autobús rumbo a Orizaba, de ver a mi familia en la casa de la cúpula azul, de tomar algo con mis amigos y de abrazar a Laura sin hablar durante horas.

No hay comentarios: