domingo, 24 de enero de 2010

CIAO

Hoy revisaba mi blog y me doy cuenta que tengo unos 17 días sin escribir... parece que ultimamente facebook, vimeo y twitter me ocupan más de lo que deberían. Lo que ha sucedido en los últimos días es demasiado, el año ha comenzado bien, en la Universidad he conseguido dos de los últimos cursos en mi carrera, uno sobre Relaciones Internacionales con Laura del Alizal y otro sobre Filosofía Política con Enrique Dussel; la familia se encuentra bien, mientras Daniel, mis padres y yo seguimos en la casa de la cúpula, el sol y las nieblas, a Rodrigo le acaban de publicar el texto sobre Manhattan en opción del ITAM; los amigos andan bien, y la bonita anda más linda que nunca. Supongo que en algún momento las cosas se complicaran en algún sentido pero mientras eso sucede voy a disfrutar la vida.

No hay comentarios: