jueves, 25 de junio de 2009

Lisztomania.

La gripe no desaparece y estos días me saben mucho a lluvia, a café lavazza y también al de la sirena, al french navy de camera obscura, a "planear"... Que sorpresa saber que mi titular de teoría de las clases sociales, María Cristina Steffen Riedeman, forma parte del Movimiento Nuestra América y que tiene material sobre Bolivia, Que limitada la concepción estructural funcionalista de la estratificación social para comprender los pueblos indigena-originarios, Que sorpresa que gente del Partido Acción Nacional se encuentre en la mejor disposición de apoyarme con el proyecto de análisis de coyuntura (que cosas de la vida señores...), Que bonita lampara que le busque al cuarto nuevo, Que triste se encuentra el pop por la muerte del más grande, Que ganas que tengo de verte, Que bueno se esta poniendo el proceso electoral argentino, Que (no encontre una palabra que me convenciera) lo que ocurre en Irán, Que apresurado que el martes expongo a Hungtinton y sus procesos de democratización, Que bueno que les quedó el venti chai frapuchino, Que bueno me parece el disco de los Phoenix (Wolfgang Amadeus Phoenix), el video de abajo es el primer sencillo Lisztomania.


No hay comentarios: