martes, 21 de abril de 2009

Ciao Vacaciones...

Ya casi amanece por estas tierras nobles del Estado de Veracruz y en algunos minutos inicio mi visita fugaz al puerto...en pocos días todo este conglomerado de situaciones, presencias y ausencias entendido como vacaciones, tendra su fin y las cosas retornan a la normalidad. Mientras esto sucede, me ocupo en descifrar el extraño caso de la princesa que se fugo de Disney, abandonando todo...para venir aqui a mi lado junto con todos esos increibles regalos...Tambien me ocupo de tomar buenos descansos de todo lo relacionado con este espacio, por lo pronto esta madrugada no soporte las ganas y aqui estoy escuchando reactor, leyendo the guardian y deseandoles buenos, buenos días.

__Pronto, muy pronto reportes sobre la generación apartheid y su comportamiento en las cercanas elecciones en Suráfrica__

No hay comentarios: