viernes, 6 de febrero de 2009

Ciao amlo...

“He’s a charismatic, intuitive politician,” said Joy Langston, an analyst with the CIDE, a Mexico City research institution. “He not only knows how to win over the masses but also to govern in a way that continues his popularity. Amlo will never be completely finished.”
De esta manera termina el articulo firmado por Elisabeth Malkin que apareció el pasado 4 de febrero en la edición física de The New York Times.
Mil palabras por escribir y muy poco lo que diré...La creación más extraña del sistema político mexicano contemporáneo ha tenido un repunte en su causa y esto no encuentra otro origen que la complicada coyuntura que atraviesa nuestro país. Los errores han sido demasiados, tantos que parecen irreales y esto está siendo aprovechado una vez más por el ex candidato presidencial Andrés Manuel Lopez Obrador. Al final me parece que la derecha y los sectores conservadores de esta país no deben preocuparse injustificadamente, para un político de izquierda siempre habrá otro político de izquierda que lo neutralice, al final me parece que la derecha, los sectores conservadores de este país, el político de izquierda y el otro político de izquierda, junto con la totalidad de la clase política mexicana, tienen que preocuparse en demasía; el profundo, humillado, lastimado y sometido espíritu ciudadano puede despertar en cualquier instante en este país...


No hay comentarios: